viernes, 6 de abril de 2012

SEMANA SANTA EN PARLA 2012

La procesión del Domingo de ramos, congregó un gran número de vecinos que promulgaron como cada año, su fé y religión en torno a las celebraciones de Semana Santa en Parla.

DOMINGO DE RAMOS - SEMANA SANTA EN PARLA 2012 from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.
Continuando con la presentación de la SemanaSanta en Parla, les mostramos la procesión del Santo Viacrucis en todo su recorrido, que partió desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, hasta la Ermita.
 
SANTO VIACRUCIS - SEMANA SANTA EN PARLA 2012 from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.
la procesión del Re-encuentro estuvo acompañada por un gran número de PARLEÑOS que aclamaron a la virgen en su recorrido desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción hasta la plaza Adolfo Marsillah, donde tuvo lugar la ceremonia del Re-encuentro
EL RE-ENCUENTRO - SEMANA SANTA EN PARLA 2012 from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.
El resucitado en su recorrido hasta la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción contó con la participación de la ciudadanía Parleña, las autoridades municipales, la banda de música Harmonía, y por supuesto las distintas cofradías participantes.

Agradecemos las visitas a nuestro canal, al tiempo que ofrecemos disculpas por los actos de Semana Santa en los que no pudimos estar presentes como era nuestro deseo.

EL RESUCITADO - SEMANA SANTA EN PARLA 2012 from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico poder ver las procesiones. Espero que publiques el resto de de procesiones