lunes, 14 de abril de 2014

SEMANA SANTA 2014 DE PARLA

PROCESIÓN DE EL RE-ENCUENTRO
Con gran Emotividad, la ciudadanía Parleña se dio cita en la plaza Adolfo Marsillach para celebrar el fin de la Semana Santa del 2014, con el mismo fervor y devoción de otros años.
Nuestras cámaras estuvieron presentes durante toda la procesión para captar de cerca el sentir Parleño hacia las festividades religiosas.
Esta es la última entrega de nuestro reportaje de Semana Santa, y no nos queda más que agradecer a toda la ciudadanía, autoridades civiles y eclesiásticas,  Cofradías de la ciudad, policía local y protección civil de Parla, toda la colaboración brindada para poder llevar a cabo esta reseña documental.
Gracias,
JUAN DE LA CRUZ

Director

Semana Santa 2014 en Parla - EL RE-ENCUENTRO
from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.

Procesión del SANTO ENTIERRO.
Solemne como todos los años transcurrió la procesión del SANTO ENTIERRO por las distintas calles de la ciudad y con la participación de los Parleños que en gran número acudieron a la celebración, acompañados por autoridades municipales y políticas.

Semana Santa 2014 de Parla - Procesión del SANTO ENTIERRO
from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.
PROCESION DEL VIA CRUCIS
Desde tempranas horas los fieles y cofrades se reunieron en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, para desfilar en procesión con los diferentes pasos a través de la 14 estaciones que conforman el VIA CRUCIS, hasta llegar a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, donde descansaron para luego emprender el retorno.

PROCESIÓN DE EL NAZARENO Y LA MACARENA
Con gran júbilo y entusiasmo  se celebró en Parla la procesión de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza Macarena que partió desde la parroquia de los Santos Justo y Pastor de la ciudad con la presencia de gran cantidad de Parleños,  foráneos, autoridades municipales y representantes políticos


Semana Santa 2104 de Parla - EL NAZARENO Y LA MACARENA
from JUAN DE LA CRUZ on Vimeo.

PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS
Con la procesión del DOMINGO DE RAMOS, Parla inicia sus actividades de la SEMANA SANTA 2014, contando con una gran asistencia de fieles que participaron tanto en la bendición de los ramos, como en la procesión desde la Ermita hasta la iglesia de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber si sacais un buen video del miercoles santo de la s imagenes de la macarena que no solo es la hermandad de la soledad

Anónimo dijo...

gracias buen video

Anónimo dijo...

ole la hermandad de la macarena con que categoria y señorio recorren las calles de su pueblo