martes, 17 de enero de 2012

TÁRCADOR 2012 Encuentro de aficionados

Con la organización de la asociación juvenil ORACULO DEL SUR, el ayuntamiento de parla celebró en la Casa de la Juventud las jornadas de rol TÁRCADOR 2012.
Las competiciones se organizaron en torno a dos tipologías de juegos: el tablero y las cartas. Así se disputaron partidas abiertas de Descent, juegos de mesa, Rol, Rol en vivo: “superhéroes contra villanos” y campeonatos de Magic. Además, se añadió la celebración de un certamen de ilustración en el que los participantes dieron vida en imágenes a un relato sacado de un libro, según destacó el presidente de Oráculo del Sur, Daniel Piriz.

3 comentarios:

Tomek Sawicki dijo...

Hola Juan, mi nombre es Tomek Sawicki miembro de Oráculo del sur, tan solo agradecerte el detalle del vídeo, muchas gracias. Solo quería pedirte si es posible pedir una copia del vídeo o un link de descarga para poder tener el vídeo a disposición del Club. Muchas gracias un saludo.

Tomek Sawicki dijo...

Hola otra vez, acabo de encontrar el link en YouTube, gracias otra vez.

Tomek Sawicki dijo...

Hola de nuevo lo siento por pesado pero, el vídeo de YouTube es un trailer, así que vuelvo a insistir en la primera petición, Gracias.